sae
  Aspel-SAE 5.0  
     
  Sistema Administrativo Empresarial  
siguenos en facebook
ASPEL SAE
sae

Controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa como: inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras, proveedores y cuentas por pagar; automatizando eficientemente los procesos administrativos y asegurando el cumplimiento de las disposiciones fiscales. Permite conectar de manera remota las sucursales de la empresa. Ofrece reportes, estadísticas, gráficas y consultas de alto nivel que colaboran en la oportuna toma de decisiones y desarrollo de estrategias comerciales.
 
Beneficios
Al integrar Aspel-SAE en tu administración obtienes inmediatamente un mejor control sobre tu negocio y una significativa reducción en el tiempo invertido, pues la automatización de tus procesos optimizan la aplicación de los recursos humanos y tecnológicos, facilitándote la supervisión del estado real de la empresa en cualquier momento.
 
Con Aspel-SAE:
   
El ciclo de compra-venta está cubierto totalmente, desde la foto del producto para identificarlo hasta la factura electrónica con todos los requisitos fiscales establecidos, lista para ser entregada al cliente.
Conoces mejor a tu cliente, en una sola sección tendrás los saldos, pedidos pendientes, productos apartados, estados de cuenta, antigüedad de saldos, productos más vendidos, ventas mensuales, citas programadas, para un seguimiento sencillo.
Aspel-SAE te permite tratar mejor a tu cliente, maneja listas de precios por cliente y funciones CRM (Customer Relationship Management) para conocer sus hábitos de compra y mantenerlo informado fácil y rápidamente.
Tendrás un control total de los inventarios, desde las existencias y costos hasta el manejo de productos sustitutos para favorecer una mejor comercialización, incluyendo el manejo de lotes, pedimentos y números de serie de los productos, así como las tallas y colores.
Todas tus necesidades de facturación estarán cubiertas, ya sea que tengas que facturar electrónicamente o de manera impresa, el sistema lo realiza sin necesidad de aplicaciones adicionales y de acuerdo a las disposiciones fiscales vigentes.
Tendrás seguridad y agilidad en el punto de venta con funciones como: cambio de precios, autorización de crédito en facturas, para una eficaz administración.
El sistema te ofrece una cantidad ilimitada de folios de documentos y manejo del certificado de sello digital por serie o por sucursal.
Tendrás una integración fácil y eficiente con el registro contable con Aspel-SAE 5.0, pues la interfaz con Aspel-COI es en línea y al nivel deseado por cliente o proveedor con un sólo clic.
Aspel-SAE 5.0 está dotado de múltiples herramientas para facilitarte la captura de información e importación de los catálogos desde hojas de cálculo de Microsoft Excel® para una ágil puesta en marcha.
 
Con Aspel-SAE 5.0 no necesitas nada más, pues el sistema te ofrece toda la funcionalidad y facilidad de integración que tu empresa requiere, no sólo para operar debidamente sino para cumplir con tus obligaciones contables y fiscales, además de permitirte hacer un mejor negocio.

Aspel-SAE tiene interfaz con:
 
coi   coi coi coi